junio 26, 2018

MECANÍSMOS

MECANISMO MANUAL MP 128 DESYME

Mecanismo Manual 128

El mecanismo manual MP 128 DESYME es un operador de pedestad para compuertas de triple reducción, con volante y con engranes cónicos.

mecanismo manual para compuerta desyme mp 120

Mecanismo Manual MP 121

El mecanismo manual MP 121 DESYME es un operador de pedestad manual para compuertas deslizantes. De doble reducción, con volante y con engranes cónicos y tuerca de bronce.

mecanismo para compuerta mp 50 desyme

Mecanismo MP 50

El mecanismo manual MP 50 DESYME es un operador de pedestad manual para compuertas deslizantes. Relación 12:1, con volante ayudando a un movimiento ligero y constante, con corona en fierro fundido.

mecanismo manual telescópico desyme

Mecanismo Manual Telecópico

El mecanismo manual Telescópico DESYME es un operador de pedestad manual para compuertas deslizantes. Este tipo de mecanismos permite que el vástago no salga a la parte superior, el volante ayuda a un movimiento ligero y constante, con corona en fierro fundido.

malacate engrane cerrado de compuerta desyme

Malacate Manual de Engranes Cerrados

Malacate manual de engranes cerrados DESYME es un operador para compuerta radial, los engranes están protegidos contra la intemperie, cuenta con volante para ser accionado con un movimiento ligero, corona de bronce.

malacate de engranes abiertos desyme

Malacate Manual de Engranes Abiertos

Malacate manual de engranes abiertos DESYME es un operador para compuerta radial especial para estar expuesto a la intemperie, corona en fierro fundido, reducción simple, doble y triple.

malacate eléctrico desyme

Malacate Eléctrico

Malacate eléctrico DESYME es operador para compuerta radial, con caja para proteger los engranes de la intemperie, capacidad de 2 a 20 toneladas, accionamiento mediante motor eléctrico.

mecanismo manual y eléctrico MTM 75 desyme

Mecanismo Eléctrico MTM 75

Mecanismo eléctrico MTM 75 DESYME es un operador de pedestad para compuertas a través de un motor, los mecanismos cuentan con limitadores que protegen la compuerta durante la subida y bajada.

mecanismo eléctrico IO inoxidable desyme

Mecanismo Eléctrico IO Inoxidable

Mecanismos IO DESYME Inoxidable es un operador eléctrico de pedestad para la subida y bajada de compuertas, engranes internos, corona de bronce, ideal para evitar la corrosión de las aguas negras.